Diseño

Tendencias en decoración para 2013

12.03.2013
Almacenado en

Estamos en el primer trimestre del año y se acerca la primavera que es la época en que más nos animamos a realizar cambios en la decoración interior, por eso Radiadecor le mantiene informado de las últimas tendencias en decoración para este año.

 

En los colores se lleva la combinación de tonos neutros (beige, blanco, gris, hueso) con toques de color vibrante como el amarillo limón, el verde esmeralda, azul Mónaco y el lila en elementos decorativos como alfombras, cuadros, cojines, jarrones, cubreradiadores, relojes y yendo más allá en muebles como sillas o sofás.
 
En cuanto a materiales, este 2013 nos sugiere la mezcla de los tres elementos de la naturaleza (metal, madera y piedra) en busca del equilibrio perfecto del ambiente.
 
En el estilo no hay nada escrito, ahí es donde se expresan nuestros gustos y personalidad, los grandes diseñadores nos sugieren combinar muebles o elementos de estilo moderno y minimalista con piezas o muebles de estilo retro o vintage, como por ejemplo un sillón orejero de rica tapicería. 
 
Radiadecor le ayuda a decorar su hogar, sacando todo el partido posible a sus radiadores ya que le ofrece una amplia gama de cubreradiadores en diferentes modelos y la posibilidad de tener su radiador personalizado con colores e incluso con impresiones de imágenes, todo lo necesario para ambientar su hogar con un toque original y muy personal. 

0 COMENTARIOS ¿Qué opinas sobre este producto?, ¿te gusta?. ¡Dinos qué te parece!
  • Se el primero en realizar un comentario


Enviar

Alta Newsletter