Novedades

Ideal Home Show 2013

05.03.2013
Almacenado en

Otro año más y desde hace ya más de un siglo se celebra la Ideal Home Show o feria del hogar en Earls Court (Londres). Dando el pistoletazo de salida el día 15 de marzo y finalizando el 1 de abril, se consolida como uno de los eventos más importantes que se realiza en Reino Unido sobre el hogar.

 

Con el lema “Convertir una casa en un hogar”, se estima un número de visitas muy elevado que en la edición del año pasado ya superó los 300.000 visitantes. La Ideal Home Show se organiza en 8 secciones (decoración de interiores, reformas, jardinería, alimentación y artículos para el hogar, tecnología, mujer, compras y muestra de hogares). 
 
Destaca la presencia de expertos que proporcionan consejos, recomendaciones para decoración personalizada, optimización de espacios, resuelven dudas e incluso realizan presupuestos de forma gratuíta para todo aquel que lo solicite.
 
Con una gran variedad de actividades en la agenda se perfila como una fantástica ocasión para conocer lo último en hogar, tomar ideas y generar contactos comerciales. 
 
Radiadecor no expone en Ideal Home Show pero está al día de la actualidad y las novedades en decoración, concretamente en decoración de radiadores.
 
¡Descubre tu radiador con Radiadecor!
 

0 COMENTARIOS ¿Qué opinas sobre este producto?, ¿te gusta?. ¡Dinos qué te parece!
  • Se el primero en realizar un comentario


Enviar

Alta Newsletter