Diseño

Decoración de espacios pequeños

20.02.2013
Almacenado en

No siempre tenemos la oportunidad de habitar casas o apartamentos de amplias dimensiones, pero esto no quita que podamos aplicar lo último en tendencias decorativas y disfrutar de una casa cómoda, acogedora y funcional.

 

Mediante la decoración siempre es posible dar la ilusión de que hay unos metros cuadrados más de los que hay en realidad, por lo que pasamos a recomendarte varios puntos a considerar.
 
Colores: lo primero es optar por los colores claros, sobre todo en las paredes, de otro modo parecerá que se te vienen encima y te agobiarán. Los colores claros siempre dan la sensación de amplitud y son básicos en espacios reducidos.
 
La iluminación, estratégicamente establecida, puede crear la sensación de mayor espacio. Establece puntos focales para cuando pretendas crear diferentes áreas, y mantén una iluminación global para cuando quieras unificar el ambiente.
 
Muebles y accesorios: en contraposición de la decoración de espacios amplios la decoración de espacios reducidos amerita la utilización de muebles multifunción: un sofá puede convertirse en una cómoda cama en la noche, o almacenar objetos en su interior, una mesa extensible siempre te sacará de apuros y un puff que se puede guardar bajo la mesa brinda espacio en pocos segundos. Asimismo los muebles colgantes dejan una mayor superficie libre y son útiles y decorativos.
 
Usa y abusa de los espejos, siempre dan sensación de amplitud ya que “duplican” el espacio, además de aportar un toque moderno a la decoración. 
 
Por supuesto, nada mejor que tu sello personal para hacer que tu casa se vea estupenda, así que elige siempre lo que mejor vaya con tu estilo.
 
¡No te olvides de los radiadores!
A muchos de nosotros nos gustaría quitar los radiadores por varios motivos: no nos encaja el armario en esa pared, no se recomienda poner una televisión en esa misma pared, o no nos gusta como queda el salón, etc.
 
En Radiadecor tenemos la solución a esta serie de problemas y podrás personalizar tu radiador adaptándolo a los tonos, colores y decoración de cada habitación.
 

0 COMENTARIOS ¿Qué opinas sobre este producto?, ¿te gusta?. ¡Dinos qué te parece!
  • Se el primero en realizar un comentario


Enviar

Alta Newsletter