CUBRERADIADORES CON COLOR

 

Adapta tus radiadores a la decoración de tu hogar. Gracias a estos cinco colores puedes convertir tus radiadores de hierro o aluminio en un elemento decorativo que dé más fuerza a la decoración de tu casa.
 
RADIADECOR pone a tu disposición los siguientes colores:
 
Blanco mate: color blanco mate, ideal para decoraciones modernas que combinen los colores en las paredes con la carpintería (puertas y ventanas) en blanco. Aporta frescura e innovación a las decoraciones modernas.
 
Beige perlado: recomendado para decoraciones basadas en tonos cálidos, los cubre radiadores beige refuerzan el carácter acogedor y cómodo de tu casa. Consiguen homogeneizar el ambiente haciéndolo más cálido e integral. Ideal para decoraciones más clásicas.
 
Azul pastel: óptimo para estilos modernos, aportan un aspecto vanguardista y moderno a la decoración. Pueden combinarse tanto con tonalidades más oscuras jugando con el contraste de colores, así como con tonos más neutros, ofreciendo sensaciones más globales y armónicas.
 
Plata metalizado: este color puede aplicarse a muchos tipos de decoraciones. Ideal para ambientes modernos, actuales, así como para decoraciones profesionales, tales como: oficinas, despachos, salas de reuniones…
 
Gris oscuro: consigue aportar al ambiente un estilo moderno y elegante. Se puede combinar tanto con colores oscuros como con tonos más claros o neutros. Tiene una aplicación tanto para uso doméstico como profesional.
 
Si necesitas algún otro color que no esté entre los seleccionados por nuestro equipo de decoradores, por favor, háznoslo saber y lo preparamos para ti.
 

Alta Newsletter